ABERTURAS EN ALUMINIO

El aluminio es uno de los materiales más abundantes de la corteza terrestre. Es un metal muy resistente y liviano, que no se corroe, con el que pueden obtenerse una amplia variedad de aleaciones para infinitas aplicaciones. El aluminio posee innumerables beneficios y es un material ideal para desarrollar soluciones constructivas. En cuanto a su aplicación en aberturas, las posibilidades estéticas y técnicas son infinitas debido a que el proceso de extrusión permite diseñar todo tipo de soluciones.

Ver más
CARACTERISTICAS:
• De acuerdo al proyecto o la obra, las aberturas de aluminio ofrecen múltiples respuestas para cada necesidad.
• En su aspecto natural como en sus varias formas de terminación, los procesos de pintado o anodizado, lo preparan para armonizar con el entorno donde irán instaladas.
• Con este material pueden trabajarse diseños ideales en ventanas, puertas y fachadas.
• Brindan una excelente hermeticidad a la filtración de agua y aíre.
• Admiten el doble vidriado hermético: Una solución definitiva para la aislación acústica y térmica y para minimizar el consumo de energía.
• Es reciclable, con un bajo consumo energético y no es tóxico; en caso de incendio no ocasiona la emisión de sustancias nocivas para el medio ambiente.
• Resisten por toda su vida útil sin necesidad de mantenimiento.
• Las aberturas de aluminio no se corroen ni deterioran. Resisten por toda su vida útil sin necesidad de mantenimiento.

LINEAS DE ALUMINIO

MODENA 1

Es el Sistema de Carpintería de Aluar que ha creado un estándar debido a su diseño y al equilibrio peso/resistencia. Su uso extendido lo transforma en el sistema más tradicional entre los carpinteros argentinos. La línea Módena le brinda al diseñador una gran variedad de combinaciones. Se puede utilizar vidrio simple o Doble Vidriado Hermético (DVH), en las corredizas de aplicación encapsulada y en las batientes con contravidrio de borde recto o curvo. Todas las aberturas son doble contacto y en la ventana de abrir tiene la opción de utilizar cámara condensadora de presiones, lo que le otorga gran resistencia a la infiltración de agua y aire.

MODENA 2

Evolución del sistema Módena de Aluar, el más tradicional en Argentina, en tecnología, calidad, diseño y funcionalidad. Módena 2 es un Sistema de Carpintería innovador que, sin cambiar sus accesorios y el equipamiento en punzonadoras, ha mejorado el aspecto exterior, la productividad en el armado y mecanizado y la racionalización de perfiles. Como todos los Sistemas de Carpintería Aluar, Módena 2 resiste el paso del tiempo, sus perfiles no requieren ningún tipo de mantenimiento y admiten tratamiento superficial como el pintado o anodizado.

A30 NEW

Es un Sistema de Carpintería de gran prestigio en el mercado, utilizado en las obras más emblemáticas debido a su diseño y excelente performance. El estilo y elegancia de sus líneas redondeadas, sus amplias posibilidades constructivas y la variedad de tipologías, le ofrecen al arquitecto una herramienta de alta prestación en la realización de los proyectos. Se puede utilizar vidrio simple o Doble Vidriado Hermético (DVH), en las corredizas de aplicación encapsulada y en las batientes con contravidrio de borde recto o curvo. La fabricación de las aberturas se realiza con punzonadoras neumáticas con mecanizados de alta precisión. Resiste el paso del tiempo, sus perfiles no requieren ningún tipo de mantenimiento y admiten tratamiento superficial como el pintado o anodizado. A30 New sólo admite accesorios de alta calidad, lo cual garantiza un óptimo funcionamiento de las aberturas en su uso cotidiano.

Solicita tu presupuesto

Ubicacion:

MAIPU 1559, COMODORO RIVADAVIA

Whatsapp:

297 - 4749474

Instagram:

@alumitec.cr

Tel:

297 - 446 1990

Loading
Your message has been sent. Thank you!