QUIÉNES SOMOS?

Alumitec es una empresa de Comodoro que ya cumplió 15 años en el mercado, con clientes de toda la patagonia. En 2012 realizamos la Certificación ISO 9001, consolidando la calidad de nuestros productos. Cabe destacar que Alumitec desarrolla proyectos standard y a medida bajo la estricta mirada de una Arquitecta, lo que brinda un valor agregado a todos nuestros productos.
Quiénes conformamos Alumitec, queremos ser socios de su próximo proyecto. Nuestra atención personalizada nos permite comprender en detalle su obra y así aportarle las soluciones indicadas para sus aberturas. Nos involucramos en proyectos clásicos o innovadores con idéntico entusiasmo.
La seriedad y el esmero con que encaramos cada trabajo, impulsa a nuestro equipo a lo largo de cada día. La estética es nuestra identidad; entregar en tiempo y forma, nuestro compromiso.
Queremos que los resultados reflejen la excelencia que nos inspira. Por eso también lo visitamos al cierre de su Obra, para controlar calidad de sus aberturas.
Trabajamos para hacer amigos y disfrutar del emprendimiento. Alumitec le ayuda a construir el paisaje donde Usted quiere vivir.
Le brindamos a nuestros profesionales y particulares, un mejor servicio en elaboración y asesoramiento, el cuál efectuamos sin cargo.
Para ello contamos con un PROFESIONAL ARQUITECTO IDÓNEO, con atención personalizada que le permitirá satisfacer sus requerimientos en forma rápida.